11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 25 agosto 2020 | Regionales

Municipales van al paro miércoles y jueves

La Federación que nuclea a los sindicatos municipales de Santa Fe estableció un paro por 48 horas para este 26 y 27 de agosto en reclamo por una recomposición salarial. En la región todos los sindicatos adhieren.
Municipales van al paro miércoles y jueves El paro por 48 horas planteado para este miércoles y jueves se llevará a cabo sin concurrencia a los lugares de trabajo, garantizando las guardias mínimas sobre todo en áreas relacionadas con la situación sanitaria.

El eje central del reclamo es por una recomposición salarial, buscando “un acuerdo salarial superador al bono de $3.000 que fue rechazado”.



También, otro de los reclamos que se suman son: “una actualización de la asignaciones familiares, la falta de cumplimiento del pago del Bono COVID a los trabajadores esenciales y la ausencia de funcionamiento de los Comités Mixtos de Salud y Seguridad en el trabajo, cuya consecuencia es facilitar el contagio y la trasmisión del COVID entre los trabajadores y trabajadoras de Municipios y Comunas” afirmó la Festram en un comunicado.

Los sindicatos municipales de la región adhieren a esta medida de fuerza, garantizando las guardias mínimas en especial las sanitarias, aclararon.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg