
Al respecto, se espera un miércoles con nubosidad variable, presencia de neblinas en áreas suburbanas y probabilidad de chaparrones y tormentas para toda la jornada, mejorando recién hacia la noche. La temperatura irá de 21 a 28 grados.
Además existe un alerta meteorológico para el Centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. Sur y centro de Cordoba. Este de la Pampa. San Luis. Sur de Santa Fe.
El mismo prevé el avance de un frente frio desde el norte de la patagonia provoca tormentas sobre el area de cobertura. Algunas podrian ser localmente fuertes y provocar fuerte actividad electrica, abundante caida de agua en cortos periodos de tiempo, rafagas de viento y caida de granizo. Las condiciones tenderan a mejorar a partir de la mañana del dia de hoy miércoles 23. Se determina el cese de alerta para el sudeste de mendoza, oeste de la pampa.
Por su parte, el organismo prevé para la Noche Buena, un jueves con cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. Ya sin lluvias, el termómetro oscilará entre 18 grados de mínima, y 29 de máxima.
Por último, la Navidad tendrá lugar en un viernes que, de acuerdo con el SMN, será una jornada con cielo parcial a algo nublado, y con temperaturas que rondarán entre una mínima estimada en los 17 grados, y una máxima que llegaría a los 31.