Los campeones rosarinos arribaron a su ciudad natal acompañados por Paulo Dybala. De inmediato se embarcaron en un helicóptero que los llevó a sus hogares.
Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala llegaron esta tarde al aeropuerto internacional de Rosario. Inmediatamente se embarcaron en un helicóptero que los llevó a sus hogares.
El vuelo privado que los trajo a la ciudad partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 horas y unos minutos después bajaron de la aeronave.
Una multitud de hinchas los esperaron al canto de“Olé, olé, Messi, Messi”. En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, sobre quien no se informó cómo continuaría su viaje hasta la provincia mediterránea.
Luego, Lionel Messi se fue rápidamente a su casa en el club de campo Kentucky, en Funes. A pesar de que se especulaba sobre la posibilidad de realizar un festejo con el capitán, el intendente Roly Santacroce lo descartó.
Apoyándose en los incidentes ocurridos en el Obelisco, expresó que “no hay seguridad para controlar eso” Además expresó que el 10 necesita un descanso: “Estamos felices porque tenemos a la estrella más importante en nuestra ciudad y hay que dejarlo descansar”.