11Noticias Lo Último DeportesPoliticaPolicialesRosarioNacionalesEn VIVO
martes, 19 abril 2016 | Regionales

Mataron a un fugitivo de la cárcel de Coronda

El hombre con frondoso prontuario tenía pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de Coronda. El sujeto no había regresado de su salida transitoria y murió al protagonizar un robo.
Mataron a un fugitivo de la cárcel de Coronda El hombre de 33 años contaba con un frondoso prontuario, tenía pedido de captura del juzgado de Ejecución Penal de Coronda. No había regresado de su salida transitoria y protagonizó un robo a un comerciante de la localidad, quien lo baleó y terminó con su vida, el comerciante resultó herido.

Según detalló el periodista Hernán Funes en De 12 a 14 (El Tres), Daniel Alberto Romero, de 33 años, tenía un pedido de captura vigente del juzgado de Ejecución Penal de Coronda porque no regresó de una salida transitoria que se le concedió el 9 de marzo de este año.

El delincuente abatido por el almacenero el lunes por la noche contaba con varios antecedentes penales, entre los que se destacaban robos calificados, agresiones a la autoridad y otras evasiones luego de ser detenido.(Rosario3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg