11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 19 julio 2016 | Regionales

Maciel: medioambiente clausuró dos basurales en la localidad

Representantes de la cartera provincial de Medio Ambiente estuvieron en Maciel y pusieron fin a ambos lugares donde se arrojaban los residuos domiciliarios del pueblo, a la vera de la autopista Rosario Santa Fe.
Maciel: medioambiente clausuró dos basurales en la localidad La medida fue tomada en la mañana de hoy y confirmada a Info Maciel por funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente. Después del incendio del lugar, que fue causante de la tragedia del viernes pasado en la que murieron dos personas y la intimación presentada en la comuna hace más de tres meses, finalmente ambos basurales quedaron clausurados.

Autoridades provinciales estuvieron allí en los últimos días siguiendo de cerca la problemática y ahora, los carteles y las cintas colocadas dan aviso público de la medida. Por lo tanto, en caso de que la comuna continúe arrojando residuos en los basurales estaría incumpliendo la norma dispuesta por el Ministerio de Medio Ambiente.

Cabe recordar que hace un mes atrás, fue el turno de Monje, localidad que ya lleva sus residuos a un centro de disposición final en Ricardone. Por su parte, la Comuna de Oliveros, pidió 60 días de prórroga, por lo tanto, aún permanece disponible. (InfoMaciel)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ