11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesGremial
martes, 22 septiembre 2015 | Regionales

Maciel: Un niño debió ser internado tras ser atacado por varios perros

Un niño de siete años que regresaba a su casa el sábado por la mañana, fue atacado por un grupo de perros, que le provocó heridas múltiples en su cuerpo. Se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Maciel: Un niño debió ser internado tras ser atacado por varios perros Ismael es un niño de 7 años de edad que el sábado regresaba a su casa por la mañana cuando un grupo de perros lo atacó. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Santa Cruz, en el Barrio San Cayetano de la localidad de Maciel.

Los canes provocaron múltiples heridas en su cuerpo, por las cuáles aún sigue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo que sucedió fue que el niño, en camino de regreso a su casa se agachó a juntar unos caramelos que se le habían caído, los cuales había comprado en un kiosco ubicado a pocos metros de su vivienda. Allí, en ese momento sufrió el primer ataque de uno perro, al que se sumaron otros canes que estaban en el lugar.

Un vecino presenció la escena y logró ahuyentar a los perros. El niño fue atendido por el Samco local y fue derivado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, donde aún se encuentra internado recuperándose.

Las heridas se encuentran en su brazo derecho, donde debieron realizarle al menos 20 puntos y también tiene lastimados su brazo izquierdo, cuello y rostro.

Ismael se encuentra consciente, aunque deberá permanecer internado al menos hasta fin de mes.

Cabe destacar que los perros que participaron del ataque pertenecen a vecinos de la cuadra y la familia del niño asegura que “nadie se hace cargo de sus animales”, los cuales se encuentran todo el día sueltos en la calle.

Fuente: Info Maciel

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ