11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 04 noviembre 2015 | Regionales

Maciel: Ana fue operada con éxito de su corazón

La niña de la localidad de macial fue sometida a la cirugía de corazón el martes por la mañana y se encuentra en buen estado de salud. Ana, de cuatro años de edad evoluciona favorablemente en un Hospital de Florencio Varela.
Maciel: Ana fue operada con éxito de su corazón Ana Irene Fábregas, tiene sólo cuatro años de vida y sufre de estenosis en la válvula aórtica y estenosis en la válvula mitral (estrechamiento de las válvulas), desde pocos días después de haber nacido. La pequeña tuvo la primera operación a los 15 días de haber nacido y el año pasado se hizo una Valvuloplastía. Este martes por la mañana fue sometida a una de las operaciones más complejas, una cirugía a corazón abierto y fue exitosa.

Para realizar esta cirugía la familia debió organizar eventos y rifas así recaudar dinero para viajar a Buens Aires, y parar allí unos meses para operar a la niña en el Hospital de Florencio Varela, donde fue atendida.

Allí se recupera favorablemente, y deberá estás unos 15 día en observación con los médicos en terapia intensiva debido a la complejidad de la cirugía a la que fue sometida.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ