11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Regionales

Los vecinos de Ricardone tendrán la oportunidad de escriturar sus viviendas

Es a partir de una gestión comunal en la cual se firmaron convenios en beneficio de los vecinos, llevando a la localidad la oportunidad de realizar distintos trámites provinciales de manera libre y gratuita.
Los vecinos de Ricardone tendrán la oportunidad de escriturar sus viviendas Desde la comuna de Ricardone informaron que la semana pasada se llevó adelante la firma con funcionarios del Ministerio de Igualdad y desarrollo humano el convenio de “Regularización dominial”, realizando también una capacitación para las personas que serán responsables del área.

"Este programa provincial implica la posibilidad de que en nuestra localidad se pueda realizar próximamente, de manera libre y gratuita, el trámite para regularizar el dominio de su vivienda, y así tener la tranquilidad de tener legalmente la propiedad de su hogar", comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.

El Gobierno de Santa Fe implementa este programa por intermedio del cual se trabaja en la regularización dominial de los inmuebles cuyo destino principal sea la vivienda (casa única y permanente), en los casos que se acredite la posesión pacífica de los mismos desde el año 2006.

Por la comuna participaron de la capacitación la Coordinadora del Área de Desarrollo Social, Claudia Sandrigo, y personal administrativo de esa dependencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ