11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
lunes, 08 agosto 2022 | Regionales

Los marineros se suman a la entrega de juguetes y festejos por el día de la niñez

El SOMU está entregando juguetes a los niños y niñas de afiliados desde Gaboto hasta Baradero. Además, anunciaron los festejos para 3 delegaciones.
Los marineros se suman a la entrega de juguetes y festejos por el día de la niñez El Sindicato de Obreros Marineros Unidos se sumó a la entrega de juguetes en el mes de la niñez. Desde el miércoles 3 de agosto los trabajadores afiliados reciben el beneficio para sus hijos e hijas en el marco del día del niño.

Los regalos son entregados en la seccional de Rosario y delegaciones de Puerto General San Martín y San Nicolás alcanzando un grupo de al menos 800 niños. Además, anunciaron que se realizarán los festejos en las 3 dependencias comenzando el próximo sábado 13 en San Nicolás, el 24 de agosto en Rosario y el 1 de septiembre en Puerto San Martín.

En ese sentido el secretario de la seccional Rosario, Cristian Cardozo remarcó que “Es otro beneficio que logramos realizar para nuestros compañeros, creemos que es una forma de contribuir para que todos los hijos e hijas de trabajadores fluviales puedan celebrar el día de la niñez”.

“Este sábado 13 comenzaremos con la fiesta para los niños en San Nicolás y luego en Rosario y en Puerto. Por las distancias tuvimos que separarlas para que los compañeros no estén viajando en las rutas y puedan acceder a esta celebración”, dijo Cardozo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ