11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 30 marzo 2021 | Regionales

Llega el camión de la sanidad a la región

El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe lanzó la campaña "Salud comunitaria barrio por barrio", que llevará por distintas localidades un espacio gratuito para realizar consultas generales, oftalmología y odontología. Los primeros días de abril estará en algunas localidades de nuestra región.
Llega el camión de la sanidad a la región La clínica móvil llega a nuestra región y estará el lunes 5 de abril en Sargento Cabral y Catamarca de San Lorenzo, el martes 6 en Mendoza y Avenida San Martín de Puerto General San Martín y el miércoles 7 en Avenida San Martín y C.C. Vigil de Granadero Baigorria.
En el mismo se pueden realizar consultas médicas generales, de odontología y de oftalmología. En este último caso, las consultas serán gratuitas pero los lentes, con cristales y marcos incluidos, tendrán un costo que ronda los $2000, se deberá entregar una seña de $400 en el momento y se retiran a los 10 días en el mismo lugar donde estuvo el camión.

También se podrán hacer consultas y recibir asesoramiento sobre violencia de género, consumo problemático, información sobre el Boleto Educativo Gratuito, Educación Sexual Integral y vinculación educativa.
Los turnos son entregados por orden de llegada y se pide respetar el protocolo, llevar barbijo y mantener la distancia social para que la actividad se pueda llevar adelante de manera ordenada y segura para todos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ