11Noticias Lo Último RegionalesSaludC.BermudezDeportesNacionalesGremial
sábado, 26 noviembre 2016 | Regionales

Ley de Marina Mercante: “es un triunfo de color celeste y blanca”

Dijo el Diputado Gustavo Martínez Campos en el marco de la presentación de dos remolcadores de la Cooperativa Portuaria. El legislador solicitó que la Cámara de Diputados le de tratamiento a los dos proyectos en sesión extraordinaria y sin modificaciones.
Ley de Marina Mercante: “es un triunfo de color celeste y blanca”
El defensor de los proyectos de Marina Mercante e Industria Naval, dentro del congreso nacional Gustavo Martínez Campos participó en la presentación de dos remolcadores con bandera nacional de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios. El Diputado del Chaco declaró en este medio que los proyectos de Ley de Marina Mercante e Industria Naval podrían ser tratados en sesión extraordinaria antes del 21 de diciembre.

“Es el mejor homenaje que podemos hacer en el día de la Marina Mercante presentando nuevas naves con bandera nacional y de la mano de una Cooperativa. Es necesario tener la estructura básica para realmente ejercer con estas normas las políticas de soberanía por agua en nuestros ríos y mares”, dijo el legislador.

Consultado sobre el tiempo que demandará el tratamiento en el recinto Campos dijo que: “Yo propuse que se apruebe como está como salió del senado y que el año que viene trabajar en las modificaciones necesarias que algunos diputados han solicitado y yo también quiero modificar como el caso del combustible que propuse que el 100% del combustible utilizado sea considerado como crédito fiscal y en la norma hoy se expresa que el beneficio solo será del 50%, con eso estamos restando competitividad a nuestra flota de bandera nacional”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg