11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 23 agosto 2021 | Regionales

Las cámaras de una estación captaron el momento del accidente fatal entre un auto y un micro

Un automóvil colisionó violentamente contra un micro de larga distancia en la madrugada del domingo en la localidad de Rosario. En su interior viajaban varios jóvenes de la región, dos de ellos fallecieron y otros tres se encuentran internados.
Las cámaras de una estación captaron el momento del accidente fatal entre un auto y un micro Las cámaras de videovigilancia de la estación de servicio ubicada en Provincias Unidas y Eva Perón de Rosario captaron el momento en que el automóvil colisionó con el micro de larga distancia en la madrugada del domingo donde perdieron la vida dos jóvenes de la región.

El auto circulaba por Provincias Unidas en dirección sur a norte. Al llegar a la intersección con Eva Perón chocó en el lateral izquierdo delantero de micro de larga distancia que circulaba por Eva Perón de este a oeste.

Por el impacto el micro se desvió hacia estación de servicio de la zona colisionado un pilar de cemento, y el quiosco de diarios. En el siniestro vial murieron el conductor del automóvil, identificado como Cristian Galván de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y la acompañante, una joven identificada como Mora Rossini, de 17 años oriunda de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ