11Noticias Lo Último G.BaigorriaRegionalesProvincialPolicialesDeportesGremial
martes, 23 mayo 2023 | Regionales

La región se encuentra bajo alerta amarillo por tormentas

Desde el SMN indicaron que entre la madrugada y la mañana de este miércoles podrían darse tormentas fuertes en el departamento San Lorenzo y otras regiones del sur provincial.
La región se encuentra bajo alerta amarillo por tormentas El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para la madrugada y la mañana de este miércoles 24 de mayo, que abarca al departamento San Lorenzo y a otras regiones del sur de la provincia de Santa Fe.

Según detalló el organismo, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, agregaron desde el SMN.

Cabe destacar además que, según el pronóstico del SMN, las malas condiciones climáticas podrían extenderse hasta el viernes, con lluvias y tormentas. En tanto, el fin de semana se registraría un marcado descenso de la temperatura.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ