11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 17 abril 2024 | Regionales

La implementación de la libreta digital suma reclamos entre equipos directivos de la región

Así lo sostuvieron desde Amsafe San Lorenzo, luego de mantener un encuentro de trabajo con directivos de distintos establecimientos educativos de nivel primario de la zona,
La implementación de la libreta digital suma reclamos entre equipos directivos de la región El pasado martes 16 de abril, en la sede de Amsafe de la ciudad de Capitán Bermúdez se realizó una reunión de la que participaron directoras de nivel primario de la mencionada localidad, además de Fray Luis Beltrán y Ricardone.

Desde el gremio señalaron que, ante la implementación de la libreta digital, se renuevan los reclamos de los equipos directivos y de Amsafe sobre conectividad, telefonía, dispositivos y formaciones presenciales en territorio.

"Desde Amsafe San Lorenzo sostenemos la necesidad de un Estado presente y no sólo en el discurso. Toda acción que pretenda mejorar los niveles de comunicación e información debe contar con los recursos. La sobrecarga laboral para docentes y equipos directivos no puede ser la respuesta", señalaron desde el sindicato que nuclea a los docentes públicas.

También se abordaron otros temas de relevancia como infraestructura, comedores, extensión horaria, de acuerdo a lo detallado por el gremio.

"Desde la Delegación, renovamos el compromiso de acompañar a las comunidades educativas y equipos directivos del departamento en su labor", sostuvieron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg