La comuna de San Jerónimo Sud realizó un reconocimientos a maestros de la localidad
La comuna de San Jerónimo Sud, como cada 11 de septiembre, organizó actividades para reconocer a los maestros en activo y jubilados. Este homenaje destacó el rol fundamental de los docentes en la educación y su contribución al aprendizaje de los alumnos.
Uno de los pilares necesarios y fundamentales de la educación a lo largo de la historia son los maestros, pues son ellos el medio a través del cual los alumnos pueden alcanzar el conocimiento mediante el aprendizaje y la orientación.
La comuna de la localidad vecina a Carcarañá, como viene realizando en los últimos años cada 11 de septiembre, llevó adelante una serie de actividades para reconocer tanto a aquellos que se encuentran trabajando actualmente, como también a los que ya se encuentran jubilados.
“Por la mañana realizamos la entrega de flores y bombones a las maestras jubiladas, mientras que a la noche, realizamos una cena de agasajo, para todos ellos que trabajan en las aulas de nuestra localidad”, comentó la Vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.
La comuna de San Jerónimo continúa acompañando a las instituciones educativas de la localidad y a su personal, apoyándolas económica y materialmente para fortalecer su funcionamiento.