11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
martes, 16 abril 2024 | Regionales

La comuna de Ricardone avanza con los trabajos de reparación de calles

Desde la comuna de la localidad de Ricardone informaron que comenzaron con los trabajos de mantenimiento básico de las calles.
La comuna de Ricardone avanza con los trabajos de reparación de calles La nueva gestión comunal sigue avanzando con la atención de los reclamos, y con la nueva adquisición de materiales comienza otra etapa de trabajos.

Desde el mes de diciembre, mes en que inició la nueva gestión, se hicieron las inversiones para volver a poner en funcionamiento la motoniveladora de la comuna, con lo que empezaron a realizarse los trabajos de mantenimiento básico de las calles, atendiendo los múltiples reclamos pendientes de los vecinos.

“Estamos dando un nuevo paso para avanzar en el mejoramiento de las calles de la localidad, esta semana realizamos la primera compra de cuatro camiones con material de escoria de acería, con una inversión que supera los 2 millones de pesos, lo que nos permitirá empezar a renovar las calles sumando material a la compactación de las mismas”, comentó el presidente comunal Facundo Morandín.

La adquisición de este material para el renovado de las calles, se suma a la inversión cercana a los 8 millones de pesos destinados para adquirir más de 200 nuevas luminarias LED, las que se están comenzando a poner en las calles de la localidad, renovando la vieja iluminación.

Desde la comuna informaron que continúan avanzando para cumplir con las promesas realizadas, gestionando para mejorar la localidad, haciendo que los impuestos de los vecinos vuelvan en beneficios para los vecinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg