11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 22 septiembre 2015 | Regionales

La Primavera se hace esperar

El servicio meteorológico indicó que se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves para toda la semana, por lo menos hasta el jueves.
La Primavera se hace esperar El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan "bancos de niebla, cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves a moderados del sector este".

El meteorólogo Mauricio Saldivar anticipó que el tiempo continuará igual durante los próximos días. "Por la mañana la temperatura es de 14 grados, pareja porque está nublado, un día gris con alguna resolana, va a primar la condición de cielo cubierto y lloviznas aisladas, la máxima rondará los !9 grados, vientos del sudoeste".

"El miércoles habrá lloviznas con intermitencias, las condiciones no van a variar demasiado. Hacia el jueves la condición va a mejorar un poco, seguirá el ambiente húmedo, relativamente fresco como hasta ahora, no hay cambios de temperaturas previstos para los próximos días", agregó.

"No esperamos precipitaciones cuantiosas ni cambios meteorológicos abruptos, la mínima no bajará de 10 grados. La primavera asoma de manera tímida", cerró. (LaCapital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg