11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 07 junio 2018 | Regionales

La Escuela Güemes recibió 4 equipos de aires acondicionado

Para completar el equipamiento en las aulas, el Senador Armando Traferri donó cuatro equipos de aires acondicionado frío/calor.
La Escuela Güemes recibió 4 equipos de aires acondicionado Respondiendo a la necesidad planteada por la Cooperadora de la Escuela, el Senador Traferri donó cuatro equipos de aires acondicionado frío calor de 6.000 frigorías.

La entrega se realizó en el colegio con la presencia de su directora Patricia Tibaldo junto a padres y madres integrantes de la cooperadora. El Senador resaltó la importancia de la participación de los padres en el acompañamiento de la educación de sus hijos y destacó que aquellos padres que deciden involucrarse de cerca en las instituciones educativas hacen una gran diferencia en cuanto a las gestiones que se pueden realizar.

Por último, Traferri recibió la invitación para la puesta en marcha de los equipos, que se realizará en los próximos meses. El legislador provincial reafirmó su compromiso con la educación y sostuvo continuar acompañándolos no sólo en su rol legislativo sino también gestionando aportes dentro del marco del Plan de Fortalecimiento Institucional para futuras necesidades.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ