Un grupo de vecinos del Cordón Industrial juntan donaciones para llevar el próximo 20 de agosto a las comunidades Qom y Mocoví en la zona de Villa Ángela, provincia de Chaco. Quienes quieran colaborar, lo pueden hacer con leche, azúcar, galletitas, golosinas y juguetes.
Según contó Marcelo Castro, uno de los impulsores de la iniciativa, “la idea es ir a darles alegría a los chicos que están muy mal allá. Les hacemos chocolatada, les regalamos los juguetes que podamos conseguir y todo lo que la gente nos pueda donar”.
Además, explicó que comenzó a realizar este tipo de viajes en 2016 junto con una agrupación pero que, debido a la pandemia y a algunos problemas personales, decidió abrirse del grupo y hacerlo por su cuenta. Este año irán en un solo vehículo, el propio, con un carro para poder llevar las donaciones.
Hay personas que juntan donaciones en diferentes localidades del Cordón Industrial, como Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Por lo tanto, quienes quieran colaborar, se deberán poner en contacto con Marcelo al 341 560 0018.