11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 13 diciembre 2015 | Regionales

Instituciones locales se capacitaron en la temática de comunicación

De la mano de Armando Traferri, se llevó adelante una jornada de comunicación en la Sede Departamental del Senado.
Instituciones locales se capacitaron en la temática de comunicación
Bajo una temática más que nada lúdica, las instituciones de San Lorenzo fueron convocadas nuevamente a participar de una jornada de capacitación. El año anterior el objetivo fue lograr que se conozcan entre ellas, este año brindarles herramientas para que implementen en su funcionamiento.

La disertante fue la Lic. Valeria Schechtel perteneciente a la organización Comunia, que se dedican a asesorar comunicacionalmente organizaciones sociales. Los ejes abordaron fueron el análisis de organizaciones, los roles que éstas ocupan en la sociedad, qué tipos de comunicación existen y cómo fortalecernos como institución en base a esta herramienta.

La charla fue abierta por el principal organizador del evento, el Senador Armando Traferri, quien dirigió unas palabras muy emotivas como cierre de fin de año para todos los presentes, quienes conforman vecinales, cooperadores, clubes sociales, clubes deportivos, centros de jubilados y capillas entre otros. Traferri agradeció las tareas que llevan adelante y como siempre resaltó “ustedes, las entidades intermedias, regalan al prójimo lo más importante que es para el hombre porque es el único bien no renovable, el tiempo.”

Lo presentes pudieron llevarse consigo una nueva lista de objetivos en base a las actividades que desarrollaron, los juegos en los que participaron y el material entregado.

Para todas aquellas organizaciones que no pudieron estar presentes, el Senador los invita a descargarse el material desde la página armandotraferri.com/comunia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg