11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 29 diciembre 2015 | Regionales

Instituciones de San Jerónimo ya comenzaron a recibir los fondos prometidos por Traferri

Tras el temporal climático, las instituciones de San Jerónimo Sud recibieron aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Instituciones de San Jerónimo ya comenzaron a recibir los fondos prometidos por Traferri Luego de varias reuniones y visitas a la localidad del Oeste del departamento y tomar conocimiento de las consecuencias y desastres que dejó el temporal, el Senador Armando Traferri se había comprometido con aquellas entidades intermedias que más afectadas estaban y tienen estrecha relación con la comunidad local.

En su momento, el legislador tomó contacto con representantes de cada una de ellas las cuales elevaron un informe detallado de los daños ocasionados. Mediante el Plan de Fortalecimiento Institucional, en una de las últimas partidas del año, Traferri gestionó un aporte de $10,000 para cada una.

La ayuda no tardó en llegar y fueron contados los días desde fines de Noviembre por los que estuvieron esperando el compromiso pactado anteriormente. Las instituciones fueron los Clubes El Porvenir del Norte, Atlético de San Jerónimo, Tiro Federal Argentino, las Escuelas Primaria N°6053, Immanuel Kant y por último el Jardín de Infantes Colonias de San Jerónimo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ