sábado, 20 agosto 2022 | Regionales

Inauguraron el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ricardone

En la tarde del viernes se llevó a cabo la inauguración del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ricardone, que fue realizado con fondos de la comuna.
Inauguraron el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ricardone
Publicidad
Con una inversión aproximada de 10 millones de pesos, la Comuna de Ricardone llevó adelante las obras del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad que logró ser inaugurado en la tarde de este viernes.

El mismo se encuentra ubicado en la esquina de José Trivisonno y Rivadavia.

Se llevó a cabo un breve acto para dejar inaugurado el espacio para que sea utilizado por los bomberos de la localidad.


Títulos de interés:
>Ricardone: llenaba la pileta y se quedó sin agua porque le robaron los cables de la bomba
>La víctima fatal del accidente en la A012 era empleado comunal de Ricardone

El jefe de Bomberos voluntarios Pablo Velazquez expresó: “la verdad que estamos muy contentos porque este día llegó era necesario nuestra institución es nueva, hace muy poco tiempo de formación y en este proceso de crecimiento nos tenemos de actuar con las instalaciones”

“Se lo planteamos a Juan Carlos y él respondió, el lugar donde estábamos no permite que trabajemos adecuadamente. Venimos creciendo en equipamiento y personal y necesitábamos un mejor lugar para trabajar mejor. Es un día muy importante para nosotros que va a quedar en la memoria de todos, estamos muy felices de compartirlo con la comunidad de Ricardone”, añadió.

Por su parte Néstor, el presidente de bomberos dijo “nos emociona eternamente hoy estar en este espacio, que como comisión directiva fue nuestro primer desafío, estamos convencidos que con trabajo y compromiso podíamos lograrlo. Estamos trabajando desde febrero del 2021 y recibimos el apoyo de la comuna y el pueblo en general”.

“Esta vocación de servicio es inspiración para todos, destacamos la palabra vocación porque no es un dato menor, nuestros bomberos son voluntarios, es mucho el esfuerzo trabajo y sacrificio que hacen día a día nuestro cuerpo activo”, destacó.

Juan Carlos Doria, el presidente comunal agradeció a todos y destacó que “no hay otro camino mas que este, que es el de estar, hacer y pelear por cada uno de nosotros. Tener la vocación de dar sin recibir como lo hacen los bomberos. Yo creo que no hay otro camino que este. Soy un agradecido de este pueblo, ojalá que esta unidad jamás se pierda”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts