11Noticias Lo Último ELECCIONES ProvincialGremialF.L.BeltranTimbuesServiciosGremial
viernes, 11 agosto 2023 | Regionales

Importante corte de luz afectó a varios barrios de Beltrán y Bermúdez

El corte comenzó en la noche del jueves y se extendía en horas de la mañana de hoy. Al parecer, se produjo una falla en un transformador de la Estación de la EPE en Barrio Quinta. La empresa trabajaba para restablecer el servicio.
Importante corte de luz afectó a varios barrios de Beltrán y Bermúdez Cientos de vecinos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán se encontraban en la mañana de este viernes sin suministro de energía eléctrica, tras un corte que comenzó en horas de la noche del jueves.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, una falla se produjo cerca de las 21 horas en la Estación Transformadora de la EPE en Barrio Quinta lo que afectó el servicio en varios barrios de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Incluso, algunos usuarios continuaban sin servicio 12 horas después.

Según informaron de manera oficial desde la EPE, “se trabajó durante la noche en Av. Fray Luis Beltrán y Guayaquil, pero se tuvo que suspender debido a la neblina” que afectó a la zona durante la noche y la madrugada.

Tras ello, en la mañana de hoy continuaban los trabajos para poder reponer el servicio en breve, precisaron voceros oficiales. Por el momento, la zona de Barrio Copello y el oeste de Beltrán continubana sin energía. Estiman que para horas del mediodía, el servcio retronaría a todos los sectores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg