
No se encontraron resultados.El jefe de la Unidad Regional XVII, Walter Miranda, confirmó en diálogo con FM Vale, que en la jornada de ayer hubo diez detenidos, entre personas imputadas y demoradas, por los intentos de saqueos en San Lorenzo y Puerto General San Martín. Además, el dueño de uno de los comercios sufrió heridas en su cabeza.
El primer hecho ocurrió en un supermercado de calle Dorrego al 700 cuando el sol comenzaba a esconderse. Hasta allí arribaron un grupo de alrededor de 30 delincuentes, entre los que había varios menores, y provocaron destrozos en el comercio pero no pudieron robar gran cantidad de mercadería ya que la policía llegó a tiempo y reprimió con balas de gomas.
Durante la noche hubo varios casos más, con características similares, donde personal policial estuvo presente y evitó que los saqueos pudieran llevarse a cabo. “Tuvimos cerca de 30 llamados, estuvo yo al frente de todo el personal”, indicó Miranda, y aclaró: “Quiero llevar tranquilidad a la gente. Había muchos locales que estaban siendo cuidados por sus propios propietarios”
“Ante cualquier situación anormal que vean llamen al 911 que está funcionando normalmente, como pasó anoche, que todo el mundo llamaba y se dio respuesta”, señaló el Comisario y aseguró que a esta hora la situación está normalizada en la zona.