Hallaron el cuerpo sin vida de un niño en el Carcarañá
Ocurrió en la tarde de este miércoles, en las aguas del Carcarañá, a la altura de la localidad de Timbúes. Se trataría del pequeño desaparecido en Correa el pasado 12 de mayo.
Así lo expresó el periodista Hernán Funes, quien aseguró que el cuerpo sin vida pertenece a Uriel Moreno, de 3 años y fue encontrado por pescadores que se encontraban en la zona.
Por su parte, Juan Carlos Ledesma, el fiscal de San Lorenzo, ordenó la autopsia para este jueves y trasladaron el cuerpo al instituto médico legal de Rosario para su reconocimiento.
Cabe recordar que el pequeño había desapareció a mediados del mes de mayo cuando estaba en el patio del fondo de su casa ubicada sobre las barrancas del río Carcarañá ,en la localidad de Correa. Se presumía que podía haber caído al río.
Pocos días después de su desaparición, los Bomberos Voluntarios de Oliveros se habían sumado a la búsqueda. La investigación también había llegado hacia la altura de Campo Timbó, aunque sin suerte en aquel momento.
Finalmente, en la tarde de este miércoles, se logró dar con el cuerpo sin vida que sería del pequeño. En el lugar trabajaron Prefectura Naval Argentina y personal de la Comisaría de Timbúes. (InfoMaciel)