11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 20 octubre 2015 | Regionales

Gustavo Palacios Cuarteto Folk presenta su nuevo disco "Para tu despertar"

El cuarteto lanza su primer corte titulado “Para tu despertar” y lo presenta este viernes en el teatro Aldo Braga de la localidad de San Lorenzo. Promete un verdadero show en vivo y una variedad de temas propios y homenajes.
Gustavo Palacios Cuarteto Folk presenta su nuevo disco El cuarteto conformado por Gustavo Palacios, Luciano Manzotti, Javier Pauletti y Gustavo Celentano lanza su primer corte llamado “Para tu despertar” este viernes 23 de octubre a las 21,30 hs en el Teatro de la Ciudad de San Lorenzo, Aldo Braga.

En entrevista con Palacios detalló que “es el primer disco con el nombre de Cuarteto Folk, antes era Gustavo palacios Solista y ahora somos un grupo que todos tomamos parte de las decisiones, una democracia y esto llevó a cambiar el nombre y buscamos algo que nos identifique a todos”.

“Este disco tiene muchas composiciones mías, son 8 temas de mi autoría y en si es un disco folklórico con arreglos nuestros basados en lo que nos gusta en particular. Tiene muchos estilos como la fuerza del rock, música latinoamericana, es muy variado y tratamos de que sea entretenido”, indicó el músico.

Sobre el objetivo del disco, Palacio remarcó que “primero es mostrar lo que hacemos como músicos de la región, el disco simboliza el darnos cuenta de lo que tenemos en la vida, de valorar a nuestros hijos, el tiempo con nuestra familia, el valor de la música de nuestro país. Queremos expresar en nuestras letras, el amor, la familia y las cosas que valen la pena en nuestra vida”.

Consultado sobre las dificultades para realizar este corte respondió: “es difícil porque todos tenemos nuestro trabajo y no vivimos de esto, pero siempre contamos con el apoyo de la familia para continuar y poder hacerlo. El disco fue difícil en disponibilidades materiales, dineros y tiempo. Por suerte tuvimos gente con la que trabajamos como Federico Ramonda y Hernán Simeoni que puso muy buena onda y eso lo hace más ameno y suma mucho al proyecto”.

“Invitamos a que escuchen, no algo nuevo pero si interesante y disfrutar de un buen show con música en vivo, pantallas, video, bailarines”, dijo Gustavo.

Las entradas se consiguen en la boletería del Teatro en calle Entre Ríos 510 de San Lorenzo o bien se pueden contactar por redes sociales buscando en facebook: “Gustavo palacios Cuarterto Folk”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg