11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
lunes, 27 julio 2015 | Regionales

Festejo Canalla en el Cordón Industrial

Con gol de Marco Ruben a los 22 minutos del segundo tiempo, los canallas ganaron el cuarto clásico consecutivo. Los hinchas de la región salieron a festejar a la esquina de los bancos en San Lorenzo y en Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez.
Festejo Canalla en el Cordón Industrial No se encontraron resultados.El tradicional clásico rosarino fue de Rosario Central como visitante en el Marcelo Bielsa. El gol lo marcó el beltranence Marco Ruben, a los 22 minutos del segundo tiempo y tras una excelente habilitación de Nery Domínguez, una de las grandes figuras de la tarde.

Hubo varias jugadas clave, como el penal que Néstor Pitana ignoró a favor de Central por una clara falta de Casco sobre Domínguez en el primer tiempo; o la acción en la que Maxi Rodríguez estuvo a centímetros del empate luego de un tropiezo de Caranta al momento del saque desde el área: pegó en el palo a pocos minutos del final.

Los hinchas de la región que no se hicieron presentes en el partido decidieron salir a festejar por las calles de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Una multitud auriazul colmó la ciudad en una verdadera fiesta canalla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg