11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 25 octubre 2022 | Regionales

Femicidio en Carcarañá: Apuñaló a su esposa de 71 años y huyó en bicicleta

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando un hombre de 72 años asesinó brutalmente a su esposa de 71, Gladis Griselda Soprano, de varias puñaladas. El femicida huyó en bicicleta y personal policial realiza patrullajes para encontrarlo.
Femicidio en Carcarañá: Apuñaló a su esposa de 71 años y huyó en bicicleta
Un aberrante hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la localidad de Carcarañá. Un hombre de 72 años, identificado como R.M. apuñaló varias veces a su esposa Gladis Griselda Soprano, de 71 años de edad, hasta dejarla sin vida. Todo ocurrió dentro de su vivienda de calle Uruguay al 700.

La policía fue alertada por un joven de 31 años, el hijo de ambos, quien contó que su padre apuñaló a su madre dentro del domicilio y la asesinó. Además dijo que su padre se retiró luego de consumar el homicidio, en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal policial realiza patrullajes en búsqueda del sujeto.

Al momento en que llegó la policía al lugar, junto con personal médico, pudo constatar que dentro de la misma se encontraba el cuerpo de la víctima en la habitación, sin vida, y con heridas cortantes en varias zonas de su cuerpo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ