11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 19 junio 2021 | Regionales

Falleció un nene de 10 años por Covid

Valentino se encontraba internado por covid 19 en el Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario. Familiares de Timbúes informaron su fallecimiento por las redes sociales.
Falleció un nene de 10 años por Covid Un niño de 10 años falleció luego de una enorme lucha contra el Covid19. Había ingresado a internación, junto con su madre, en el mes de mayo. La mujer de 32 años falleció y en el día de ayer familiares informaron la terrible noticia del deceso de Valentín.

Si bien la familia vive en la ciudad de Rosario, parte de ella desde Timbúes apeló a las redes sociales pidiendo a la localidad que se una a una cadena de oración por el pequeño y su mamá, lo que generó gran expectativa en la región que esperaba su pronta recuperación.

“Así de sonriente te voy a recordar, tan único. Pequeño gigante... esta enfermedad inmunda te llevó, Vola alto alto valen… Dale muchas fuerzas para continuar a tus hermosos abuelos, y a tu papá..... descansa en paz campeón..”, lamentaron.

Su abuela, en diálogo con Info Más en el mes de mayo, contó que se encontraba hospitalizado en el Sanatorio de Niños y tuvo que ser intubado. “Lo habían internado y después le dieron el alta, pero empezó a decaer y lo volvieron a internar”, contaron al medio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ