sábado, 19 junio 2021 | Regionales

Falleció un nene de 10 años por Covid

Valentino se encontraba internado por covid 19 en el Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario. Familiares de Timbúes informaron su fallecimiento por las redes sociales.
Falleció un nene de 10 años por Covid
Publicidad
Un niño de 10 años falleció luego de una enorme lucha contra el Covid19. Había ingresado a internación, junto con su madre, en el mes de mayo. La mujer de 32 años falleció y en el día de ayer familiares informaron la terrible noticia del deceso de Valentín.

Si bien la familia vive en la ciudad de Rosario, parte de ella desde Timbúes apeló a las redes sociales pidiendo a la localidad que se una a una cadena de oración por el pequeño y su mamá, lo que generó gran expectativa en la región que esperaba su pronta recuperación.

“Así de sonriente te voy a recordar, tan único. Pequeño gigante... esta enfermedad inmunda te llevó, Vola alto alto valen… Dale muchas fuerzas para continuar a tus hermosos abuelos, y a tu papá..... descansa en paz campeón..”, lamentaron.


Títulos de interés:
>Murió César Mascetti, reconocido periodista y conductor televisivo
>Baleó a una joven en San Lorenzo junto al sobrino de un narco y ahora piden 8 años de prisión

Su abuela, en diálogo con Info Más en el mes de mayo, contó que se encontraba hospitalizado en el Sanatorio de Niños y tuvo que ser intubado. “Lo habían internado y después le dieron el alta, pero empezó a decaer y lo volvieron a internar”, contaron al medio.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts