11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 20 mayo 2022 | Regionales

“Es momento que el Gobernador Perotti mire lo que está sucediendo en el Cordón Industrial”

Lo aseguró Edgardo Quiroga tras el encuentro con el empresario de la empresa Serodino, tras el cual se garantiza sostener el servicio que había sido suspendido hasta fin de mes. El gremialista remarcó que la Provincia tiene responsabilidad de lo que suceda con el transporte en la región.
“Es momento que el Gobernador Perotti mire lo que está sucediendo en el Cordón Industrial”
Este jueves el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del departamento San Lorenzo, Edgardo Quiroga, mantuvo una exitosa reunión con Ariel Stumpo, titular de Serodino SRL, tras la cual acordaron extender hasta fin de mayo el servicio de la Unidad Ejecutora que conecta a las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao.

La novedad de que la empresa retomaba el servicio desde la medianoche fue comunicada tras el encuentro. Al respecto, el dirigente de los municipales dijo a 11Noticias que “no podemos hacernos los distraídos del gravísimo problema que ocasiona no tener un transporte público para la comunidad del Cordón Industrial”, y prosiguió: “Si vivimos hablando que el Cordón Industrial es lo más importante de la provincia Santa Fe, por los recursos que genera, la cantidad de puestos de trabajo, la necesidad tener un Centro Universitario, la necesidad tener colegio secundario, y nos olvidamos de cómo van a llegar los trabajadores a las nuevas fuentes de trabajo y los estudiantes en los nuevos centros de estudios, la verdad que estamos en un problema”.

“Lo hicimos pensando en los trabajadores, en los estudiantes, en las familias que tienen que movilizarse al Hospital de San Lorenzo, que tienen que ir hasta Puerto San Martín a trabajar, que tienen que ir hasta Aldao o Ricardone”, señaló Quiroga en referencia al único llamado que recibió el empresario para formar una mesa de trabajo.

En ese sentido, el gremialista sostuvo: “Le hemos dicho cuál era nuestra visión, hasta dónde podemos acompañarlo, y que le pedíamos qué hiciera un último esfuerzo para levantar el cese del transporte y que esto sirviera también para que los intendentes, presidentes comunales, para que el secretario de Transporte de la provincia Osvaldo Miatello y para que el Gobernador de la provincia mire realmente lo que está sucediendo en el Cordón Industrial de San Lorenzo con los ciudadanos y con nuestros estudiantes, y encuentren una solución definitiva”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ