11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
viernes, 06 noviembre 2020 | Regionales

Entregarán nuevas tarjetas Alimentar en el Cordón Industrial

En Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria la entrega se hará el próximo 16 de noviembre. En San Lorenzo será a finales del mes, aunque aún no está confirmada la fecha.
Entregarán nuevas tarjetas Alimentar en el Cordón Industrial El pasado 21 de octubre, el ministro de Desarrollo Social de la nación anunció la llegada de 16 mil nuevas tarjetas Alimentar a Santa Fe. En el caso de las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria, llegarán el lunes 16 de noviembre. En tanto que para San Lorenzo está previsto que lleguen para la última semana del mes, aunque todavía no está definida la fecha.

Baigorria

En el caso de Granadero Baigorria, se entregarán 300 tarjetas. El operativo se realizará en el Centro de la Juventud, ubicado en el predio del Hogar Escuela.

“Es importante destacar que cada uno de los beneficiarios de este programa recibirá una confirmación directa de Ansés, que les señalará que está apto para hacerse de la tarjeta”, anunciaron desde ese municipio.

Bermúdez

En Capitán Bermúdez, la entrega se realizará entre las 10:30 y las 13:30 en el CIC de Laprida y Ayacucho. Darío García, coordinador del área de Desarrollo Social, pidió a los beneficiarios presentarse a horario, ya que el personal que hará la entrega será puntual porque deberá continuar la recorrida por otras localidades. Además, aseguró que se están poniendo en contacto con los nuevos beneficiarios para informarles los detalles.

Se entregarán 262 tarjetas en esta ocasión, y según explicó García “ya tienen dos meses de carga y el tercer viernes de noviembre le hacen la carga correspondiente a este mes, con la cual todas tienen un dinero interesante”. Además, recordó que “las familias con un solo menor de 6 años reciben 4 mil pesos mensuales y si tienen dos o más hijos menores de esa edad reciben 6 mil”.

Además, comentó que el mes pasado se dieron de baja algunas tarjetas debido a que ya no cumplían los requisitos o por haber comprado productos que no correspondían. Por lo tanto, aconsejó “que compren alimentos, que es lo que está previsto y que no compren elementos que no correspondan, por más que el comerciante les venda, para no perder el beneficio”.

Beltrán

Desde el municipio de esta localidad, informaron que “se encuentran disponibles en el área de Desarrollo Social los padrones nuevos con los beneficiarios de la tarjeta Alimentar que se entregarán el día 16 de noviembre”. Según dijeron, el operativo de entrega se realizará en las instalaciones del Club Garibaldi.

En caso de tener consultas, sugirieron dirigirse al área de Desarrollo Social de lunes a viernes de 7 a 13hs o comunicarse a los teléfonos 3416400601 o 3413593420.

Sobre las tarjetas Alimentar

Es un instrumento dirigido a familias que reciben la Asignación Universal por Hijo por niños de hasta 6 años, embarazadas que reciban la Asignación por Embarazo y discapacitados que reciban la asignación correspondiente.
Se puede utilizar en cualquier tipo de comercio, almacén, supermercado, feria o mercado popular que cuente con posnet.
Para mayor información, se puede consultar en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/tarjeta-alimentar

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ