11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 02 agosto 2016 | Regionales

El senador hizo entrega de aportes a instituciones de Fray Luis Beltrán

Ese marte se entregó aportes económicos en la localidad de Fray Luis Beltrán a varias instituciones intermedias y grupos solidarios, fue en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Senador departamental Armando Traferri.
El senador hizo entrega de aportes a instituciones de Fray Luis Beltrán El senador Armando Traferri acompañado del concejal Daniel Ortíz, la concejal Laura López, y el presidente del Partido Justicialista de la localidad de Fray Luis Beltrán, entregó aportes a varias instituciones beltranences.

Durante el recorrido, visitó todas las instituciones en compañía de los directivos, renovando su compromiso de constante apoyo a las entidades intermedias que tanto bien le hacen a nuestra sociedad.

Fueron beneficiados el Jardín de Infantes Pcial nro 89 "Los Trigales", Esc. N° 6370, Arca de Salvación de María, donde también trabaja la Escuela de Amor en B° Granaderos, Grupo Beltrán Solidario, y el Ballet Folklórico Malón.

La entrega se dio en marco del Plan de Fortalecimiento Institucional que se viene llevando a cabo desde hace varios años durante gestiones del senador, para el beneficio de instituciones intermedias para concretar sus proyectos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg