11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
sábado, 20 abril 2024 | Regionales

El clima del fin de semana: Sábado estable y domingo con probabilidad de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado se presentará estable, despejado por momentos con una máxima de 28 grados. Para el domingo se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.
El clima del fin de semana: Sábado estable y domingo con probabilidad de lluvia En el Cordón Industrial y alrededores la jornada del sábado se presenta cpn cielo despejado, temperatura mínima de 15, máxima de 28, vientos del noreste con intensidad leve a moderada con algunas ráfagas de mayor intensidad. “Sin peligrosidad para eventos al aire libre y lugares de esparcimiento”, indicaron desde el SAT.

El domingo, esperamos el ingreso de un frente frío, con el desarrollo de tormentas sobre el territorio provincial. Probables tormentas y precipitaciones de variedad de intensidad, temperatura mínima de 17 y una máxima de 25, vientos leve del sector este con algunas ráfagas moderadas.

Desde el lunes posterior descenso de las temperaturas donde vamos a una semana otoñal. Se esperan condiciones de tiempo inestable con cielos cubiertos, descenso de temperatura y la probabilidad de algunas precipitaciones que podrían acompañarnos hasta el próximo sábado

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg