11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 18 septiembre 2015 | Regionales

El Servicio Meteorológico anticipa temperatura agradable hasta el martes

El Servicio Meteorológico pronostica temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24 grados hasta el martes, las precipitaciones fueron anunciadas recién para el jueves.
El Servicio Meteorológico anticipa temperatura agradable hasta el martes No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy "cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector este", con temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24 grados.

La jornada de hoy será agradable, con sol y algunas nubes. El mejor día del fin de semana será el sábado mientras que el domingo el tiempo estará inestable.

El meteorólogo Mauricio Saldivar afirmó que el "sol sale hoy a las 6.50 en Rosario y se pone a las 18.54. La temperatura temprano es de 6 grados en la periferia de la ciudad, no hay viento, no hay baja sensación térmica. En el centro la temperatura llega a 13 grados, se acerca la primavera y las condiciones de visibilidad serán más claras".

"Por la tarde habrá poca nubosidad, cielo despejado y así se va a mantener todo el día, con máxima de 24 grados, cielo libre de nubes, y viento soplando suavecito", agregó.

El sábado "la nubosidad será parcial, mínima de 8 grados, máxima de 24 grados, neblinas matinales. El domingo será similar, con mínima de 14 grados, máxima sin variaciones en torno a los 22 y 24 grados, el viento va a persistir desde el norte y aumentará la humedad".

Saldivar anticipó que el Día de la Primavera será relativamente agradable, con mínima de 13 grados, y máxima de 23 grados, nubosidad variable, "mezcla de sol y nubes, pero por el momento sin riesgo de lluvias, que recién llegarán el jueves". (La Capital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ