11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 10 abril 2023 | Regionales

El Ministerio de Seguridad santafesino apunta contra dos jugadores de Central por “incitar a la violencia”

Así lo sostuvo el secretario de Seguridad Preventiva, quien explicó que Alejo Véliz y Gino Infantino provocaron a los simpatizantes leprosos que apedrearon el colectivo de Central en la llegada al clásico rosarino.
El Ministerio de Seguridad santafesino apunta contra dos jugadores de Central por “incitar a la violencia”
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a través de su secretario de Seguridad Preventiva, hizo algunas evaluaciones de lo que dejó una nueva edición del clásico rosarino disputado en el estadio de Newells durante la tarde del domingo.

Uno de los hechos más relevantes fue el incidente que sufrió el colectivo de Rosario Central, el cual fue apedreado por simpatizantes leprosos cuando este llegaba al estadio previo al encuentro.

Allí, según imágenes viralizadas en redes sociales, se los ve a los futbolistas Alejo Véliz y Gino Infantino cantando por fuera de la salida de emergencia del colectivo. Es por este hecho que el funcionario Gustavo Pucheta, en declaraciones a Cadena 3 Rosario, sostuvo que se los va a investigar por incitar a la violencia.

El hecho no pasó a mayores y no hubo personas de la delegación canalla que haya resultado herida tras el ataque, que tuvo como salto algunos vidrios rotos del colectivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg