11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 19 mayo 2022 | Regionales

Doria, sobre Serodino: “Usan al que va a trabajar para ver cómo se beneficia esta empresa”

El presidente comunal dijo que la empresa “tiene que hacerse responsable” por la quita del servicio Aldao - Ricardone, y sostuvo que le han pedido 500.000 pesos por mes para mantener las frecuencias.
Doria, sobre Serodino: “Usan al que va a trabajar para ver cómo se beneficia esta empresa”

El presidente comunal de la localidad de Ricardone, Juan Carlos Doria, se refirió al conflicto generado por la empresa de colectivos Serodino SRL con respecto a la quita del servicio que une esta localidad con Aldao, pasando por San Lorenzo y Puerto General San Martín.

“Es algo muy grave porque usan al que va a trabajar para ver cómo se beneficia esta empresa”, explicó Doria en diálogo con 11Noticias.

La noticia de que la firma de colectivos no trabajaría más con las frecuencias en esta localidad pegaron fuerte en la comunidad ricardonense, que se quedará sin la única línea de transporte de pasajeros que la une con la ciudad de San Lorenzo.

“Si tenés una empresa tenés que hacerte responsable y cargo de lo que tenes, si te da déficit cerrala, no aparezcas más, pero esto lo tendría que haber hecho hace dos años atrás, no ahora para ver si podes aprovechar la oportunidad para ver como te sustentan”, agregó Doria.

El presidente comunal sostuvo que desde la empresa le “pidieron $500.000 pesos por mes” para solventar parte de los gastos y que de esta forma se sostenga el servicio. “No estamos en condiciones de hacernos de una empresa privada, si no le tendría que decir que seamos socios. Yo creo que hay una irresponsabilidad más allá de que sabemos que hay un problema económico”, sostuvo.

“La Secretaria de Transporte de la Nación dice que la empresa no cumple con los requisitos para que le bajen el subsidio del combustible. La Secretaria de Transporte de la provincia hizo todo lo posible para que se llegara a un buen acuerdo, la empresa dijo a mi esto no me sirve y no sigue más con la empresa, y hay una comunidad que tuvo un acuerdo. Las falencias de esta empresa se fueron al carajo, es extorsionar para su beneficio propio algo que no nos compete a nosotros”, agregó Doria.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ