11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 27 junio 2016 | Regionales

Domingo de lluvia: tres accidentes en Autopista Rosario - Santa Fe

La intensa y prolongada lluvia del día domingo provocó complicaciones en el tránsito, por lo que se produjeron tres accidentes automóvilisticos en Autopista.
Domingo de lluvia: tres accidentes en Autopista Rosario - Santa Fe Fueron tres despistes en diferentes puntos de la Autopista Rosario a Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, San Lorenzo y otro en la localidad de Coronda.

Afortunadamente, ninguno de los accidentes presentó heridos, según informó personal de ARSSA.

El primero ocurrió en el kilómetro 1, un Renault despistó quedando en el cantero central cerca de las 16hs. Circulaba sentido a Santa Fe. Móviles de ARSSA acudieron al auxilio y el conductor pudo seguir viaje.

"ATENCIÓN!.En el km 1, despiste de un vehículo,alt, de Baigorria,sentido a Santa Fe.Movil de ARSSA,S,Vial en el lugar" informó ARSSA en la red social twitter.

Pasadas las 17 hs en el km 15, altura de San Lorenzo sentido a la ciudad de Santa Fe. Un vehículo, también de marca Renault, quedó a un costado del camino tras una mala maniobra.

Por último, en el kilómetro 106, altura de Coronda y en dirección a Sante Fe, un automovil despistó y tumbó quedando sobre el césped, a la vera de la autopista.

Por fortuna, en ninguno de los despistes e registraron heridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ