11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesSanLorenzoPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 03 julio 2025 | Regionales

Detuvieron en Arroyo Seco a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

La mujer que viajaba de Salta a Buenos Aires fue descubierta con tres ladrillos de cocaína adheridos a su abdomen. El total de la droga alcanzaba los 3 kilos 88 gramos.
Detuvieron en Arroyo Seco a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo
Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida este miércoles por la tarde cuando intentaba trasladar más de 3 kilos de cocaína ocultos en su abdomen. El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado por Gendarmería Nacional en el kilómetro 71,5 de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de Arroyo Seco.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario - Victoria”, inspeccionaban un colectivo que había partido desde Salta con destino final en Buenos Aires. Durante la revisión, detectaron irregularidades en una de las pasajeras, lo que motivó una requisa más exhaustiva.

c58c18fc5a999a4445fba48a0e25b991.webp

Con intervención de la Unidad Fiscal Federal de Rosario y ante testigos, se constató que la mujer transportaba varios paquetes rectangulares adheridos a su cuerpo. Las pruebas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 3 kilos 088 gramos.

La mujer quedó detenida e incomunicada, mientras que se procedió al secuestro de la droga y de un teléfono celular. La Justicia Federal continúa con la investigación.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg