11Noticias Lo Último PoliticaJudicialPolicialesRosarioNacionalesGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Regionales

Detuvieron a un hombre que circulaba en la autopista con 16 millones de pesos

El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, justificó la posesión del dinero con una orden de pago que no convenció al personal policial.
Detuvieron a un hombre que circulaba en la autopista con 16 millones de pesos

Un hombre de 52 años de edad fue demorado en la autopista Rosario - Córdoba, cuando circulaba en una camioneta propiedad de una empresa con cuatro cajas que almacenaban una suma de 16 millones de pesos en efectivo.

Personal de la Policía de Seguridad Vial realizó una requisa de rutina en el peaje de la localidad de Carcarañá, y allí encontró las cajas con esta importante suma de dinero. R.C.H., como se identificó a esta persona, poseía también un arma de fuego de la cual presentó documentación correspondiente.

El hombre, oriundo de la localidad de Merlo, en provincia de Buenos Aires, mostró una orden de pago de la empresa “Servicio Ostende SRL”, registrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para justificar la posesión de ese dinero en efectivo.

De todos modos, por disposición de la Fiscalía de Cañada de Gómez, el conductor quedó demorado, mismo destino que tuvieron las cuatro cajas con el dinero en efectivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ