Desvalijaron una casa en barrio Don Quijote en Roldán
Una familia del barrio Don Quijote, en Roldán, sufrió un violento episodio este miércoles cuando, tras ser amenazada por un delincuente en su hogar, regresaron más tarde para encontrar su casa desvalijada de electrodomésticos.
Este miércoles, una familia de Roldán fue amenazada por un ladrón en su hogar de barrio Don Quijote. Ocurrió en horas del mediodía, y por la tarde descubrieron que su casa había sido desvalijada.
Los hechos comenzaron alrededor de las 12 del mediodía, cuando un hombre llegó a casa con su hija y su esposa. Al ingresar, se encontró con un intruso que lo amenazó con un arma. El ladrón, al ver a la familia, no logró llevarse nada y huyó advirtiendo: “¡no me mires o te quemo!”.
A pesar de lo ocurrido, el hombre decidió acudir a su trabajo en Funes. Sin embargo, alrededor de las 20 horas, recibió una llamada de un vecino que le alertó que estaban robando en su casa.
Al regresar, el propietario se encontró con que todos sus electrodomésticos habían sido sustraídos. Rápidamente, presentó una denuncia ante la policía y describió a los delincuentes, quienes se habrían trasladado en una moto tipo 110 blanca.