Desesperado pedido de devolución: Se robaron a Momo en Ricardone, un cachorro de 4 meses
Su dueño pide desesperadamente por la aparición de su perro de apenas cuatro meses de edad y ofrece 300.000 pesos. “Me robaron un hijo, un amigo, un todo”, se lamentó.
En un hecho lamentable, Gaston fue víctima del robo de su perro de apenas cuatro meses de edad. El hecho ocurrió en Ricardone cuando el joven se ausentó de su vivienda por aproximadamente veinte minutos.
En ese breve lapso de tiempo, los delincuentes aprovecharon para ingresar a su propiedad saltando las rejas. Curiosamente, no se llevaron ningún otro objeto de valor, centrándose únicamente en el robo del perro. “Me robaron un hijo, un amigo, un todo”, se lamentó su dueño.
“Ya me lo habían fichado. Yo me fui 20 minutos y me saltaron las rejas. Había dejado la puerta abierta porque en Ricardone nunca pasa nada, y lo único que me faltaba fue el perro, no me revisaron nada adentro, no se llevaron el televisor, no se llevaron nada más que mi perro”, le confió a este medio.
Por tal motivo, Gastón hace un ferviente llamado a la solidaridad pidiendo la devolución del cachorro y ofrece 300.000 pesos para poder dar con él. El perro sustraído se llama Momo, es un cachorro de color negro, de apenas cuatro meses de edad.