11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 17 enero 2023 | Regionales

Desde el miércoles, Tata Rápido y Rosario Bus se harán cargo de los servicios que deja Serodino

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Transporte de la provincia, ante la salida de la histórica firma de la región del servicio de transporte público. Esta medida será “de emergencia” por al menos dos semanas.
Desde el miércoles, Tata Rápido y Rosario Bus se harán cargo de los servicios que deja Serodino
La Empresa Serodino, firma con casi 90 años de historia en el transporte público de la región, dejará de prestar servicios en las líneas que conectaban la localidad de la que tomó el nombre como así también a Clarke, Totoras y San Genaro con Rosario y el Cordón Industrial. Así lo confirmaron hoy a 11Noticias desde la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Las líneas que deja las tomarán desde mañana miércoles 18 y hasta, al menos, el próximo martes 31 de enero como una “situación de emergencia”, las empresas Tata Rápido y Rosario Bus, según explicaron desde la cartera de transporte. Esto se debe a que “restan cerrar algunos detalles”.

De esta manera, Tata Rápido cumplirá con los servicios de Rosario a Totoras -pasando por Serodino- por ruta y por autopista, como así también la conexión con San Genaro, que realizaba la Serodino. Estos últimos, por ahora, no se podrán abonar con tarjeta SUBE, como si se podía con la Serodino, y solo se podrá pagar en efectivo.

Por su parte, Rosario Bus tomará los servicios hacia Serodino y Clarke (Carrizales), con frecuencias que fueron difundidas por la Comuna de Carrizales y que ya se pueden consultar a través de Google Maps. Así, la conexión será desde La Siberia en Rosario, por autopista hacia Serodino -pasando por San Lorenzo, Puerto San Martín, Timbúes y Andino- y algunas frecuencias continuarán hasta Clarke.

De esta manera, para ir hacia Clarke desde ciudades como Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán -o viceversa- se deberán tomar dos colectivos, ya que no habrá una conexión directa como si la había con la empresa Serodino.

HORARIOS TATA RÁPIDO





HORARIOS EXPRESO A CLAKE Y SERODINO


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg