11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 15 junio 2016 | Regionales

Desde el Senado se solicitó a la provincia una nueva ambulancia para Aldao

El reclamo se presentó a través de dos Proyectos de Comunicación a cargo de Pelossi y Traferri.
Desde el Senado se solicitó a la provincia una nueva ambulancia para Aldao Un Proyecto de Comunicación tiene por objeto poner en conocimiento una situación que requiere especial atención por parte de los mecanismos competentes. En el caso de Aldao, se elevaron dos proyectos de este tipo y ambos tienen que ver con mejorar la salud en la localidad.

En el primero de ellos se solicita al Ministerio de Salud, la designación del cargo de Director Médico del Centro de Salud. Motiva la decisión, otorgarle estabilidad y seguridad en un empleo público de notable responsabilidad y necesaria dedicación a la Dra. Marisel Sabetta, que actualmente se desempeña en ese cargo.

El segundo proyecto presentado se refiere al utilitario de la comuna y le brindan especial atención al estado actual de la ambulancia de Aldao. Por ello en el cuerpo del proyecto se solicita también al Ministerio de Salud, la entrega de una nueva unidad en condiciones adecuadas de funcionamiento para la Comuna.

Aldao ha crecido demográficamente en los últimos años, y la utilización de la ambulancia es cada vez más frecuente. Traferri sostuvo que, así como celebran el crecimiento de las comunidades, también deben exigir un Estado que esté a la altura de las demandas, especialmente ante necesidades de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ