11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Regionales

Cosecha Gruesa: aumenta la cantidad de camiones que llegan a las terminales portuarias del Cordón

En las últimas jornadas hubo un incremento notorio en el arribo de vehículos cargados con granos en los puertos de Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo.
Cosecha Gruesa: aumenta la cantidad de camiones que llegan a las terminales portuarias del Cordón En la previa del fin de semana extra largo de seis días, comenzó a notarse un incremento en el arribo de camiones cargados con granos a las terminales portuarias del Cordón Industrial, en sintonía con el inicio de la cosecha gruesa. Se espera que en los próximos días continúe la llegada a buen ritmo.

Este miércoles cerca de 3.500 camiones estaban inscriptos para descarga en los puertos de Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo, la mayoría de ellos cargados con maíz y soja. El número viene en incremento en las últimas jornadas y se espers que siga subiendo los próximos días.

Estos guarismos marcan de alguna manera el inicio de la cosecha 23/24 y se ubican cercanos a los números registrados en la campaña 21/22, muy por encima de la magra cosecha 22/23, afectada notablemente por la sequía.

Por ahora el maíz continúa aportando la mayor cantidad de camiones, pero se espera que de a poco la soja vaya ganando lugar e impacte con un incremento en el número de vehículos que arriben a la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg