11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 30 agosto 2020 | Regionales

Controles en todo el Cordón Industrial por la restricción horaria

El sábado se realizó un operativo en las ciudades del Cordón Industrial en cumplimiento del Decreto Provincial 922 de restricción comercial, de actividades y circulación desde las 19:30hs.
Controles en todo el Cordón Industrial por la restricción horaria El gobernador Omar Perotti comunicó que todas las actividades tendrán como hora tope las 19.30, salvo las farmacias de turno, los take away (hasta las 22) y los servicios de delivery (hasta las 23). La medida empiezó a regir este sábado y es por 14 días.

En el Cordón Industrial se realizaron operativos de control en el marco del decreto provincial 922, se inspeccionó el cierre de comercios, bares, maxi kioscos y circulación de personas en las localidades de Puerto Gral. San Martín, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, entre otras.







En el marco de la pandemia Covid-19, el gobernador Omar Perotti anunció nuevas medidas para la totalidad de las localidades del departamento Rosario, del Aglomerado Urbano Gran Rosario (definido en el artículo 2° del Decreto N°0363/20) y en las localidades de Pujato y Coronel Amold (departamento San Lorenzo), y en las ciudades de Villa Constitución, Venado Tuerto y Firmat. La medida, que contempla la suspensión de actividades comerciales, comenzará a regir este 29 de agosto, y por 14 días corridos, desde las 19:30 horas.

Con posterioridad al horario establecido, los desplazamientos de las personas en las localidades comprendidas en el mismo deberán limitarse estrictamente a los necesarios por razones de salud o de fuerza mayor, o para el retorno a sus domicilios, siendo obligatorio en todos los casos el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ