
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Karina Nuñez de 29 años, quién falta de su hogar en la ciudad de Totoras desde el 6 de agosto de 2024.
Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción o al contacto entregado por su mamá: 3476 619809
También responde al nombre de Joana y se pudo saber que fue vista en la localidad de San Lorenzo.
La joven, quien sufre de un trastorno mental y está en tratamiento psiquiátrico, ya lleva una semana desaparecida.
Karina Joana Nuñez, es de tez morena y delgada, tiene el cabello lacio de color castaño oscuro, ojos marrones y mide 1,70 metros. Al momento de su desaparición, vestía un jean desgastado con roturas en las rodillas, un buzo de peluche negro, zapatillas rosas y un cuello de lana del mismo tono. Portaba un bolso blanco y tiene un tatuaje en la muñeca derecha con la inscripción “Jesuan”.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, su madre, Carla García comentó: “Antes de irse, la acompañé hasta la plaza que está en Totoras, y luego volví a trabajar. Después, cuando llego a casa me encuentro que ella no estaba, empecé a preguntarle a las hermanas si ella había vuelto y dijeron que no”.