
La provincia de Santa Fe informa este domingo que en las últimas 24 horas se reportaron 39 nuevos casos de coronavirus. Dos de la región: uno de San Lorenzo y uno de Capitán Bermúdez, este último sería un trabajador de la empresa Cofco, Timbúes, caso que se dio a conocer el día de ayer.
Los nuevos casos son los siguientes:
-26 de Rosario (14 contactos con casos confirmados y 12 en investigación)
-2 de San José de la Esquina (contactos con casos confirmados)
-2 de Casilda (contactos con casos confirmados)
-2 de Santa Isabel(contactos con casos confirmados)
-1 de Cañada de Gómez (en investigación)
-1 de Totoras(antecedente de viaje a zona de circulación)
-1 de Funes(en investigación)
-1 de Soldini(en investigación)
-1 de Capitán Bermúdez(en investigación)
-1 de Carcarañá(en investigación)
-1 de San Lorenzo(en investigación)
DESCARGÁ EL PARTE OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE HOY
El total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia asciende a 938.
Este domingo además se confirmó que
un joven que falleció el sábado en Casilda tenía coronavirus. Por lo tanto el total de víctimas fatales por Covid-19 en la provincia es de 12.
Cuatro pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratoria mecánica. Un total de 22 pacientes se encuentran internados en general, los demas casos confirmados presentan una evolucion favorable. Hay un total de 569 pacientes recuperados.
Ampliaremos...