11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 07 abril 2017 | Regionales

Confirmado: se llamará a la licitación para la construcción del nuevo puente entre PGSM y San Lorenzo

Lifschitz anunció la inminente construcción de dos importantes obras para la región.
Confirmado: se llamará a la licitación para la construcción del nuevo puente entre PGSM y San Lorenzo Durante el acto del corte de cinta inaugural del acceso a autopista en Puerto General San Martín, el Gobernador Miguel Lifschitz anunció que en un plazo de entre 30 y 45 días se realizará el llamado a licitación para la construcción del puente que unirá Puerto con San Lorenzo.

El intendente Carlos De Grandis confirmó que ya recibió el pedido del Ministro de Infraestructura José Garibay para que el Municipio envíe el proyecto y planos correspondientes. Por su parte, De Grandis resaltó la gestión del Senador Armando Traferri sosteniendo que "es una obra que se realizará gracias a la inclusión de la misma en la Ley de Endeudamiento que votó Senadores y quiero agradecer a Pipi por poner en prioridad el crecimiento de la ciudad hacia el oeste y beneficiará a largo plazo a los vecinos que se están instalando en nuevos barrios".
En cuanto a las características del nuevo puente éste será muy similar al construido sobre el arroyo San Lorenzo por Avenida San Martín.

También el Gobernador aseguró que en el corto plazo se comenzará el proceso licitante de la construcción de la avenida interurbana, proyecto que Traferri gestionó desde inicios de su gestión y que conectará Rosario con San Lorenzo mediante una vía paralela a la ruta 11.

Por último, el Senador por San Lorenzo resaltó la prioridad de Lifschitz en cuanto a las obras que se están llevando en la provincia y sostuvo que "cada Gobernador tiene una impronta diferente, Miguel al ser ingeniero tiene una visión prioritaria acerca de la infraestructura en Santa Fe y por eso estamos viendo llevar adelante obras por las que venimos peleando hace años y en algunos casos, más de una década".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ