11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Regionales

Cominelli y Cinalli gestionan obras de mantenimiento y mejoras en la Ruta 11

Los intendentes fueron recibidos por el director de Vialidad Nacional y pidieron el pronto mantenimiento de la arteria principal que une las ciudades. “Nos trajimos el compromiso de que se va a hacer, esperamos que esta respuesta se materialice pronto”, sostuvieron.
Cominelli y Cinalli gestionan obras de mantenimiento y mejoras en la Ruta 11 Los intendentes Daniel Cinalli y Mariano Cominelli, de las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán respectivamente, se reunieron ayer en Buenos Aires con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para plantear la necesidad de obras de mantenimiento y mejoras en la Ruta 11, una importante arteria que une ambas ciudades.

Durante el encuentro, los mandatarios expusieron la importancia de llevar a cabo obras de pavimento y mejoras en la iluminación de la banquina Este de la ruta, lo cual representaría una contribución significativa por parte del Estado nacional a través de la Dirección de Vialidad.

El mantenimiento de la traza implica el bacheo, el mantenimiento de las banquinas, el corte de césped y la instalación de iluminación a lo largo de la traza. En relación a este tema, el Cominelli señaló a 11Noticias que "estas tareas de mantenimiento y obras que estamos solicitando a la Dirección de Vialidad Nacional son responsabilidad exclusiva de este organismo, y regresamos con la esperanza de haber obtenido un compromiso por parte de su director".

"Ahora presentaremos un anteproyecto que ya hemos preparado para que Vialidad inicie los trámites administrativos y pueda realizar las licitaciones y contrataciones necesarias para llevar a cabo la obra", agregó Cominelli.

La iluminación de la ruta es una demanda antigua de los jefes municipales. Esta obra es un anhelo para las ciudades que, al igual que el resto de la región, se ven afectadas por la inseguridad. La incorporación de mejor iluminación busca no sólo mejorar la transitabilidad, sino también disminuir la incidencia del delito en la zona.

Cinalli y Cominelli expresaron su confianza en que las gestiones realizadas resulten en una pronta respuesta por parte del organismo nacional y manifestaron su compromiso de continuar trabajando conjuntamente en beneficio de sus localidades, velando por la seguridad y la calidad de las vías de comunicación que conectan a ambas ciudades.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg