
Hoy martes la jornada estará con cielo parcialmente nublado, temperatura máxima de 26 grados, vientos rotando al este sudeste con intensidad leve y algunas ráfagas moderadas.
La probabilidad de precipitaciones aumentará a partir de este martes, con probables lluvias en diversos sectores de la provincia. Estas condiciones tenderán a generalizarse a partir del día miércoles, persistiendo los días siguientes con periodos de mejoras temporarias. Las probabilidades de tormentas son bajas, aunque no se descarta que pueda ocurrir alguna de manera muy localizada.
Mañana miércoles, cielo cubierto, con la probabilidad de algunas precipitaciones durante la jornada, temperatura mínima de 16, máxima de 20, vientos del sudeste con intensidad moderada y algunas ráfagas fuertes.
Para el resto de la semana, desmejorando desde el viernes con la ocurrencia de precipitaciones y baja probabilidad de alguna tormenta aislada, temperatura mínima de 12 a 16 y máxima desde 20 a 22, con vientos en su mayoría del sector sureste con intensidad entre moderadas a leves, con algunas ráfagas entre moderadas y fuertes.
El mal tiempo nos acompañaría hasta el martes inclusive, con algunos acumulados importantes en la región.
Fuente: Jorge Geometti desde el Centro de Monitorio Meteorológico y Climático y SMN